• Honestidad
  • Responsabilidad
  • gratitud
  • Honestidad

Nuestra mejor cualidad para garantizar confianza, seguridad, respaldo y confidencia ante los demás.

• En 2019 Seguimos Creciendo

Formando estudiantes a través de nuestras conferencias y creando cultura de valores por medio de la Radio Escolar.

¡Tu puedes ser un gran ejemplo para todos!

• Crecimiento Integral

En Colegionet sabemos lo importante que es formar buenos estudiantes, pero formar mejores personas es determinante para la vida

• R.E.C.
    Red de Emisoras de Colegios

Formamos estudiantes en la creación de la red escolar como estrategia pedagógica para la vida y creación de paz.

• Responsabilidad

Tenemos un compromiso con la familia, la academia, el deporte, la cultura y el entreteniento sano.

• Gratitud

Demostremos una buena actitud de corazón hacia alguien que ha hecho algo por nosotros

Colegionet Radio,Al Aire

• Principe San carlos Radio Escolar

Príncipe San Carlos Lanza su Radio Escolar

La emisora escolar es conformada por estudiantes de diferentes grados para crear contenidos y estrategias de información institucional y cultural para toda la comunidad educativa CPSC, inculcando siempre el liderazgo y  la importancia de los valores humanos con el slogan "Tú puedes ser un gran ejemplo para todos".
  • Radio Escolar OlegioNet

Con sentido social, la radio escolar ingresa a las aulas en Santander

Con el eslogan ‘Tú puedes ser un buen ejemplo para todos’ y la estrategia de crear el proyecto radial en las instituciones educativas, Colegionet brinda formación en valores, indispensable en estas épocas para gestar ciudadanos que contribuyan.

Leer Nota completa - Vanguardia liberal>>
  • logoGEL

Gobierno en Línea : Una estrategia para todos.

Gobierno en línea es el nombre que recibe la estrategia de gobierno electrónico (e-government) en Colombia, que busca construir un Estado más eficiente, más transparente y más participativo gracias a las TIC. Entre sus ejes temáticos se encuentran: Gobierno Abierto, Servicios, Gestión, Seguridad y privacidad de la información.
    Entérate cómo funciona y cómo puedes participar
  •  visita ministra educación 1 y Dr Didier Tavera Gob de santander

Santander se une a ‘Colombia Científica’

En la firma del pacto por la Educación de Santander, el Gobernador Didier Tavera asumió el compromiso de unirse al programa nacional ‘Colombia Científica’, el cual reúne las mejores universidades de Colombia y del exterior con el objetivo de promover la formación de más doctores en la región, así como incentivar la formación de posgrado a través de especializaciones y maestrías, en especial en las áreas agropecuarias y turismo.

•  Lumbreras de Santander

“Lumbreras de Santander”

La Educación Superior también tuvo cabida en pacto por la educación firmado el por el Gobernador de Santander, Didier Tavera, y la Ministra de Educación, Gina Parody. Con la firma del acuerdo el programa ‘Ser Pilo Paga’ pasará a llamarse ‘Lumbreras de Santander’ y tendrá el mismo objetivo, subsidiar la Educación Superior de los estudiantes más pilos de la región, pero ampliará el número de beneficiarios.

Nuestros Aliados

Red de Padres y madres Jobs en linea- colombia Profamilia LaFamilia.info Leer es mi cuento JJSonido Fundación Tecnología Naranja ComeBien CorporacionEducacionyDesarrollo