Objetivos y Estrategia

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Aspiramos comprometer de manera permanente en éste proyecto educativo Colegionet a las Instituciones educativas públicas y privadas locales, departamentales, nacionales e internacionales haciéndoles partícipes de nuestra labor misional educativa, con estrategias innovadoras apoyadas en la tecnología de la investigación y la comunicación Tics, con red de emisoras de colegios y corresponsales estudiantiles debidamente preparados para informar de manera clara, veraz, ética, oportuna y objetiva a los lectores y radio escuchas a través del portal Colegionet.

ESTRATEGIA

Pretendemos mejorar la calidad de la educación en Colombia formando padres de familia, docentes, estudiantes, ciudadanos y empresarios en general a través del Programa de valores humanos e institucionales, estimulando el desarrollo integral del ser humano.