Quienes somos

VALORES CORPORATIVOS

Respeto

Actitud de comprensión de los demás aceptándoles tal como son con cualidades y defectos, entendiendo su forma de ser, su carácter y personalidad.

Autonomía

Capacidad que posee cada persona para direccionar la vida usando responsablemente su libertad, formando parte de una sociedad que le acoge para desarrollarse integralmente.

Tolerancia

Facultad que posee la persona para comprender y respetar las ideas, sentimientos y diferencias ajenas sin que afecten su convivencia, promoviendo la cultura del diálogo y la paz.

Bondad

Fomentar el bien por los demás a través de obras benéficas que contribuyan a mejorar su calidad de vida con indulgencia, compasión, piedad y benignidad.

Compromiso

Actitud de cumplimiento, observancia y desempeño de lo prometido, viviendo en forma eficaz principios y valores.

Responsabilidad

Responder adecuadamente a los compromisos adquiridos cumpliendo las obligaciones contraídas, demostrando con sus actos la vivencia de valores humanos e institucionales valorando las cosas importantes y siendo consciente de las repercusiones de sus actos.

Calidad

Implementar procesos de gestión educativa con alta calidad y eficacia, buscando perfeccionamiento en el desarrollo e implementación del Proyecto educativo Colegionet.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker