• b1
  • b2

La red de emisoras de colegios es una propuesta comunicativa que se desarrollara  en cada colegio con la intención de formar y preparar a los estudiantes de cada institución para que mediante la emisión de una radio interna se desarrollen  diferentes contendidos que sirvan para promover las políticas y filosofía  del colegio, a través de esta formación  se le inculcara a los estudiantes la importancia de los valores humanos, los talentos académicos, deportivos y culturales.

SEMILLERO

El objetivo principal del proyecto crear un semillero que estará formado por estudiantes de diferentes cursos quienes junto con el apoyo de los docentes de diferentes áreas académicas crearan contenidos y estrategias para informar a la comunidad estudiantil.

COMPROMISO

Todos los temas de contenidos estarán orientados en dos aspectos, el primero hacia la formación de un estudiante con compromiso de promover  acciones positivas para una mejor sociedad y el segundo  aspecto estará relacionad con el desarrollo de  habilidades y destrezas de los estudiantes participantes objetivo principal del proyecto crear un semillero que estará formado por estudiantes de diferentes cursos quienes junto con el apoyo de los docentes de diferentes áreas académicas crearan contenidos y estrategias para informar a la comunidad estudiantil.

EL ESTUDIANTE

Todos los temas de contenidos estarán orientados en dos aspectos, el primero hacia la formación de un estudiante con compromiso de promover  acciones positivas para una mejor sociedad y el segundo  aspecto estará relacionado con el desarrollo de  habilidades y destrezas de los estudiantes participantes del semillero.